¿Que sabes de zoonosis?

🕔 20 de Marzo de 2019

CONCURSO:  ¿Qué sabes de las zoonosis?

Benito Juárez (Bs. As.)

Círculo de Veterinarios / Cámara Empresaria

 

BASES

ART 1.-  Podrán participar alumnos de los Niveles Primario y Secundario del Partido de B. Juárez (Bs. As.) con el objetivo de investigar y aprender saberes acerca de las enfermedades brucelosis y triquinosis.

ART 2.-  Para ambos niveles existen 2 cuestionarios tipo múltiple choice con 10 consignas diferentes, las cuales cada una tiene una especie de “trivia” con una sola respuesta correcta.

ART 3.-  Los cuestionarios pueden retirarse de la Cámara Empresaria de B. Juárez (Av. Libertad 221).  A su vez cada Institución educativa dispondrá del mismo vía mail y por intermedio de casillero escolar de Secretaría de Asuntos Docentes a Marzo 2019. De la misma forma se dará divulgación para que de diferentes sitios de internet locales puedan ser descargados.

ART 4.-  Una vez contestado los cuestionarios, los mismos deberán ser entregados en la Cámara Empresarial con fecha y hora tope al 30 de Abril 2019  / 12 Hs.

ART 5.- Con fecha 3 de Mayo del 2019 / 19 Hs., en sede de la Cámara Empresaria se procederá al sorteo por Nivel educativo. Todos los cuestionarios, previa contabilización, se colocarán en una caja y se procederá al sorteo de la siguiente forma:

1)      El primer cuestionario contestado correctamente, su titular será acreedor del premio.

2)      Los cuestionarios que no hayan sido contestados correctamente no tendrán derecho al premio.

ART  6.-  Al momento del sorteo se hallarán presentes tanto directivos del Círculo de Veterinarios como de la Cámara Empresarial. El mismo será abierto al público y con invitación presencial de alumnos y docentes.

ART  7.- Ambos alumnos ganadores, uno por nivel, serán acreedores de una Orden de Compras de $3.000 cada uno, las cuales podrán ser utilizadas en los comercios adheridos a la Cámara Empresaria local.

Nota publicada: 20 de Marzo de 2019
Aún no hay comentarios

Escribí un comentario

Su email no será publicado.
Datos Requeridos*

Redes Sociales


Ultimos Comentarios

  • Patricia A Gomez

    Quiero jugar...

    Ver nota
  • Carlos Ferreyra

    Hace un año tuve la felicidad de conocer este emp...

    Ver nota
  • Bianca victoria sposino

    Hola ami me gustan los caballos y mi papá tienen ...

    Ver nota