4 Esquinas. Almacén y tambo ovino.

🕔 07 de Diciembre de 2017

 

Fabián y Romina adquirieron el viejo almacén de 4 Esquinas en el año 1998, ubicado en un lugar estratégico sobre la ruta 74 y el acceso a Azucena. Se trata de un típico boliche de campo que atesora una colección de recuerdos que se fueron acumulando con los años, dándole una atmósfera especial.

Gastronomía. Los fines de semana se organizan Almuerzos campestres con diferentes menús que incluyen productos elaborados con leche de oveja: quesos, helado y dulce de leche, con reserva previa. Además, música en vivo con artistas locales para pasar un día completo desconectado de la rutina. En el almacén de campo se sirven picadas con productos regionales, empanadas caseras, sándwiches, pastelitos, alfajores de maicena, entre otras exquisiteces de elaboración local.

Producción propia: Hace 8 años comenzaron con un pequeño tambo ovino que crece sostenidamente. Elaboran quesos tipo pecorino y dulce de leche de oveja, jabones artesanales y lana hilada.

Visitas al tambo para grupos. Con reserva previa, se organizan visitas educativas para conocer las actividades realizadas en el tambo de ovejas, elaboración de quesos, hilado artesanal, terminando con una degustación de quesos y dulce de producción propia.

 

Cómo llegar

 

Dirección: Paraje 4 esquinas. Ruta 74 km 231. Acceso a Azucena.

Nota publicada: 07 de Diciembre de 2017
Aún no hay comentarios

Escribí un comentario

Su email no será publicado.
Datos Requeridos*

Redes Sociales


Ultimos Comentarios

  • Patricia A Gomez

    Quiero jugar...

    Ver nota
  • Carlos Ferreyra

    Hace un año tuve la felicidad de conocer este emp...

    Ver nota
  • Bianca victoria sposino

    Hola ami me gustan los caballos y mi papá tienen ...

    Ver nota